LIMPIEZAS DE FACHADAS, MÁRMOL Y BAJOS DE FACHADA Y ANTIGRAFITIS

Especialistas en limpieza y tratamientos

ejemplo de limpieza de fachada

Especialistas en limpieza y tratamientos

Protege tu superficie
y aumenta su durabilidad

En Vascolor somos expertos en trabajos exclusivos de limpieza y tratamientos superficiales.

Limpiamos tu superficie de todo tipo de contaminantes en un tiempo récord. Mejoramos su eficiencia sea cual sea su tipología.

Microchorro polvo de vidrio, Antigrafitis, Hidrofugante, protectores nanotecnológicos… Deja tu superficie en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de protegerla al 100%. Te aseguramos la mejor calidad y garantía.

Tenemos la solución que necesitas

Elegiremos la solución de limpieza superficial que mejor se adapte
al tipo de material de tu superficie, asegurando un resultado de calidad y duradero.

EFICACIA EN NUESTRO PROCESO Y DURABILIDAD EN EL RESULTADO

Nos especializamos en las siguientes 4 áreas:

img-lmpieza-parametros

Limpiezas de paramentos en húmedo, en seco y especiales con diferentes técnicas en función del soporte.

Eliminamos todo tipo de suciedad en cualquier tipo de paramento. No hay ninguna superficie que se nos resista: granito, ladrillo, caliza, mármol, hormigón, piedra prefabricada… Gracias a la ayuda de un andamio, cestas elevadoras o con descuelgue vertical, podemos llegar a cualquier rincón.

Contamos una amplia gama de productos específicos para cada necesidad y trabajo.

Microchorro de polvo de vidrio con máquina de alta restauración.

Gracias al microchorreado o chorro de arena a baja presión podemos realizar limpiezas y decapados especiales sin crear polvo ni ningún tipo de residuo.

Tanto en interior como en exterior, se tendrá en cuenta la superficie para seleccionar el árido adecuado así como el tipo de microchorreado (en húmedo, seco o aspiración) para lograr el mejor resultado.

img-microchorro
pic-proteccion-antigraffiti-2

Tratamientos específicos de: protección anti-grafitis, hidrofugantes nanotecnológicos y consolidantes.

También contamos con protección anti-grafitis en base agua para superficies porosas. Una . De esta manera, también podrás proteger materiales muy porosos y eliminar las siguientes pintadas únicamente aplicando agua caliente a presión.

 

A su vez, también empleamos protección nanotecnológica anti pintadas para superficies no porosas. Así, se impide la adherencia de rotulador, spray o pegatinas. Es ideal para superficies metálicas o pintadas con esmalte (como puertas o persianas de comercios).

En cuanto a la protección hidrófuga, en Vascolor contamos con dos tipos: en base disolvente y en base agua. La primera está especialmente dirigida a superficies como granito, ladrillo, caliza, hormigón o marmol. Protegerás tu fachada frente a todo tipo de bacterias, fenómenos metereológicos y erosión. Además de ser permeable (permitiendo así que la superficie transpire), impedirás que la superficie se manche.

La protección hidrófuga en base agua también es permeable y proporciona una protección excelente que evita que la humedad penetre en superficies porosas. Este producto también impide que la suciedad se fije en el paramento y, una vez aplicado, la superficie no cambiará de color ni de aspecto.

Eliminación de sales y eflorescencias en fachadas o monumentos históricos.

Aplicamos diferentes productos formados en base a compuestos de silicio para evitar que las superficies sean castigadas por el paso del tiempo. Una vez aplicado, este cristaliza en el interior del material tratado e incrementa su resistencia a los diferentes fenómenos.

 

Aunque es válido para múltiples materiales, principalmente se utiliza para la restauración de piedra natural y diferentes monumentos.

pic-limpieza-monumentos-y-fachadas

INSTALACIONES DE GARAJES Y APARCAMIENTOS

¿A quién nos dirigimos?

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE GARAJES Y APARCAMIENTOS

Nuestros proyectos realizados hablan por sí mismos

CONTACTA CON NOSOTROS

Tenemos la solución
que necesitas

Dirección:
Avenida Euskadi, nº 44. 48902 Barakaldo Bizkaia

Teléfono:
944 67 90 42